jueves, 26 de mayo de 2011

Prezi

Una nueva herramienta que hemos descubierto  en el seminario 3 es Prezi, una aplicación a través de la cual podemos realizar presentaciones online. No es como el convencional Power Point , sino que podemos realizar presentaciones más atractivas.

Se trata de una sola diapositiva, en la cual podemos poner toda la información que deseemos, haciéndola tan grande como queramos. Puedes introducir textos, títulos, imágenes, vídeos etc. Podremos cambiar el tamaño, posición, color… de la presentación y del contenido. Posteriormente podremos añadir los pasos a todo el contenido, poniendo el orden que queramos a los elementos para que aparezcan de la forma que más nos guste. 

Es otra forma más dinámica de realizar presentaciones. Para el seminario 3 hemos tenido que realizar una presentación en Prezi acerca de un tema determinado de prevención/intervención. Junto mi compañera Ana Beatriz García, hemos realizado uno sobre la prevención de la Ludopatía. El enlace para acceder a él es el siguiente: 


Al ser una de las primeras presentaciones que realizamos utilizando esta herramienta, es un poco más simple, aunque a partir de ahora, podremos ir mejorando en su utilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario